Programa de facturacion online para Autonomos

  • 0
  • 16 diciembre, 2011

El otro día mirando como migrar nuestro programa de facturación a una aplicacion web, la nube, o como quiera que se llame Internet ahora, topamos un una sencilla aplicación de código abierto, totalmente gratuita y fabricada con mucho mimo en symfony, un framework para PHP, pero funciona a las mil maravillas.

Se puede instalar en un ordenador de casa, o en el servidor web de la empresa, así que los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del mundo. Tan solo se necesita un dispositivo con Internet y un navegador web, el resto, lo hace este programa.

El programa se llama Siwapp, la plicacion esta disponible para descargar de forma gratuita y cada cual puede usar y modificar a su antojo, viene traducida a varios idiomas, aunque no todo, pero mas que suficiente.

Poco a poco iremos ajustándola a nuestras necesidades, que de primera vista estan todas cubiertas, tan solo nos queda poder retocar las impresiones de documentos para darle mas color y mas acorde con nuestro formato anterior.

Si alguien quiere echarle un vistazo, aquí dejamos el enlace de la demo. http://demo.siwapp.org/, el usuario y la contraseña es test.

Nos ha llevado 10 min. instalar y configurar, se ha tardado mas en redirigir un sub-dominio a otro servidor que en hacer toda la configuración de bases de datos y demás.

Destacamos la interfaz gráfica y la velocidad, nos ha gustado también lo de que este creada en Symfony, hace poco tuvimos que trabajar con una web echa con esta herramienta y su instalación ha sido dulce como la seda.

Felicitamos desde aquí a todo el equipo que ha trabajado en esta fantástica herramienta de facturación que acabamos de implantar aquí en SunnyFace para darle mas amplitud de campo a nuestra empresa, poder facturar con el móvil, hacer un albarán esperando un cliente, o facturar de camino a la empresa la factura que teníamos que llevarles, todo un adelanto para el 2012, que luego no se diga que en casa del herrero…. ya saben.

Aqui les dejamos la direccion de nuestro nuevo sistema de facturacion via web billing.sermantec.com

PD: No duden en contactar con nosotros si quieren que se lo implementemos en su empresa.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas