La importancia de las palabras claves

  • 0
  • 7 marzo, 2012

A la hora de ser crear una pagina web, lo mas importante es ser encontrado. Una de las maneras de conseguir esto es creando enlaces, o lo que se conoce como incrementar nuestra popularidad. Pero a menudo muchas web pecan abusar de usar las mismas palabras claves.

[image_frame style=»framed_shadow» align=»left» alt=»importancia palabras claves» title=»importancia palabras claves» height=»150″]http://www.sunnyface.com/wp-content/uploads/2012/03/optimizar-web-buscadores.jpeg[/image_frame]Antiguamente se podía explotar una palabra clave y esto era mas que suficiente, ahora hoy en día los buscadores se han vuelto mas inteligentes, no puntúan tanto por repetir las mismas palabras claves una y otra vez. La Web 2.0 se compone en une de sus definiciones de crear una Internet con un sentido léxico semántico, lo que nos apunta a la creación de variaciones cuando se crean dichos enlaces a nuestra web.

Algunas de las razones por las que adoptar esta postura:

Variedad: Siendo prácticos, la variación de las palabras claves, como su definición implica, crea variedad. No repetimos las mismas palabras claves, adoptamos sinónimos, definiciones de la misma cosa con otras palabras. He aquí la vena literaria de cada uno.

Calidad: lo veníamos diciendo, porque en el lenguaje tenemos sinónimos para referirnos al mismo objeto, cada uno debe poder encontrar las palabras adecuadas, si conseguimos encontrar aquellas definiciones que nadie usa, aumentaremos el trafico con muy poco trabajo. A su vez esto enriquece la variedad con la que podemos encontrar visitas de vuelta.

Ampliar la búsqueda: Cuando variamos, podemos alcanzar un campo de usuarios mas amplios, hay distintas palabras claves que un usuario puede usar para hacer una búsqueda en Internet. Ya sea un producto o un servicio. Esto hace que contra mayor variedad tengamos, mas posibilidades de ser encontrados.

Optimizar para Buscadores: Contra mas rico sea nuestro contenido, mejor posición tendremos en los buscadores, contra mas diferentes sean las palabras claves, mas naturalidad, en realidad, menos autómata, mas impresión de ser hecho por diferentes personas mas que por una maquina. A menudo el hecho de usar siempre las mismas palabras claves puede penalizarlos, por el mero echo de que un buscador sospeche que el método usado no es natural.[image_frame style=»framed_shadow» align=»right» alt=»importancia palabras claves» title=»importancia palabras claves» height=»120″]http://www.sunnyface.com/wp-content/uploads/2012/03/empresa-posicionamiento-google.jpg[/image_frame]

Al final de todo, lo importante es monitorizar la calidad de las visitas que cada palabra nos trae, y si nos beneficia el trafico que cada palabra genera. Hay que verificar que cada variación nos trae el tráfico que deseamos, si una no funciona o no nos trae trafico, una de dos, o la cambiamos, o creamos contenido que refleje dicha palabra.

En Sunnyface nos tomamos muy en serio el posicionamiento, es el fin de cada web, si estás leyendo esto es porque FUNCIONA, tenemos que evolucionar al mismo ritmo que lo hacen los buscadores, las tecnologías, etc.

[pullquote3 quotes=»true» align=»center» ]Para nosotros la primera clave es el «contenido», tiene que ser original y fresco, tiene que ser constante. No podemos hacer una web y esperar que nos lleguen las visitas por arte de magia, una web nueva es como un bebe, hay que enseñarlo a andar y a nutrirse solo, hay que darle todo bien masticado al principio, para que al final nos de de comer a nosotros ¿No es este el fin que buscamos todos? [/pullquote3]

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

One Comment

  • Alfredo dice:

    Hola, me gustaria una proforma sobre un plugin para WordPress que analice y sugiera los mejores Títulos y palabras clave, para contenido y darme la posibilidad de multiplicar este articulo creado en diferentes versiones, y a la vez poder publicar estos articulos en todos los directorios de articulos en forma automatica, este plugin debe funcionar en idiona español.

    Espero su respuesta, gracias

    Email. acarazas322@hotmail.com

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas