Pide una cita para hablar de tu próximo projecto

Comienza la era de las Apps

En Sunnyface apostamos cada día más por el desarrollo de Aplicaciones para SmartPhones y Tablets, estamos viendo que es muy económico llegar a una gran afluencia de publico, vemos un amplio abanico de oportunidades/nichos todavía no cubiertos o con poca competencia. Ahora es el momento de apostar por estas nuevas tecnologías, que al final y al cabo solo es un medio nuevo por el que acceder a la misma información.

Solo hay que fijarse las inversiones millonarias en desarrollo de Apps en las que están invirtiendo estas bolsas de inversores privados, la mayoría en empresas de nueva creación con proyectos tecnológico para Apps, otro tanto lo hacen en clonar ideas que tienen alta rentabilidad y casi o ningún competidor, tales son los beneficios de lanzar empresas basadas en estas nuevas formas de comunicación que ofrece Internet que las repercusiones son amplias.

Ahora mismo es fundamental adaptar cualquier sitio web a la visualización correcta en un dispositivo de menor tamaño, hay que evitar por todos los medios limitar la correcta visualización a efecto cangrejo/pinza de abrir y ampliar para encajar los textos y ver si podemos leer algo y ver si hay algo interesante, yo lo denomino tener una foto de gran resolución en una minúscula pantalla de móvil. [image_frame style=”framed_shadow” align=”right” alt=”control de presencia acceso para moviles” title=”control de presencia acceso para moviles” height=”150″ width=”150″]http://www.sunnyface.com/wp-content/uploads/2012/07/la-revolucion-de-las-apps.png[/image_frame] Como anécdota un tanto cómica, otro tanto de revolución social os puedo contar que dan casos tan comunes, más frecuentes en Japón o China, por desarrollo, donde se pueden ver a los niños pequeños que se encuentran por primera vez con una revista de papel autentico, e intentan ampliar las fotos con los dedos haciendo el movimiento típico de las pinzas, mirando a sus madres y preguntándose el porque no funciona eso que en casa si.

Hay que tener en cuenta que una aplicación en Internet del tipo que sea necesita centralizar todos sus datos, la de todos sus usuarios en una base de datos común al final y al cabo cualquier forma de acceder a los datos es la que marca la forma de mostrar el contenido. Se ha comprobado que con el tamaño de un iPad y una aplicaciones adaptada a sus medidas es más que suficiente para el 85% de los usuarios de Internet. Todos ellos van a prescindir de un equipo mas caro y voluminoso, pero van a exigir tener adaptado cualquier aplicación que utilicen a menudo, y todavía mas si están dispuestos a pagar por dichos servicios.

Podríamos seguir dando razones de peso, pero creo que ya pueden hacerse una clara idea de a donde vamos, es irremediable, un tanto acelerado. Como en toda fabula nos quedamos con la que nos compite como empresa involucrada en esta revolución, de un día para otro de desarrollar un portal web, tenemos que, además de adaptarlo, realizar dos desarrollos extras para iphone y android.

Como diría mi gran amigo y colega Paco Villanueva:

Vemos la ola venir y tenemos la tabla de surf, ahora todo depende de nuestras habilidades.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas