Realización de sitios web de calidad superior.

Páginas que funcionan aun mejor en dispositivos móviles.

Tecnología a la vanguardia

Usamos las últimas tecnologías disponibles.

Herramientas que nos permiten reducir los tiempos de desarrollo y por lo tanto reduciendo costes. Un valioso tiempo que ha de ser empleando en lo que verdaderamente importa: “la lógica de su negocio”.

Adaptadas a dispositivos móviles

Una web que no esté adaptada a móviles es inaceptable hoy en día por muchos motivos.

Por este motivo todos nuestros encargos, por muy pequeños que sean, se realizan para que su visualización en dispositivos móviles excelente.

Aplicaciones web progresivas

Este es un concepto reciente que se aplica a la capacidad de una web a trabajar de forma gradual. Es un concepto que trata de minimizar el tiempo que discurre entre que el usuario hace una petición de una página al servidor y la recepción de los mismos.

Aunque también es cierto que se le están atribuyendo otras cualidades como la posibilidad de ser navegadas sin conexión a internet, o incluso hacer que residan completamente en el navegador del cliente y realizan peticiones al servidor exclusivamente a los datos por medio de las API.

Páginas web multiplaforma

Otro concepto de los últimos años, las denominadas WebApps, que utilizando lenguajes específicos de navegador nos permiten realizar aplicaciones para casi cualquier sistema operativo con un mismo código fuente.

Estas tecnologías utilizan técnicas de desarrollo web y permiten realizar cualquier tipo de aplicación por muy compleja que sea. Gracias a los nuevos motores de los navegadores estos programas son capaces de hacer cosas verdaderamente asombrosas a unos costes muy asequibles.

Análisis y seguimiento

No solo damos servicio de desarrollo, a parte de la garantía tan generosa que ofrecemos, podemos hacer seguimientos de sus proyectos, organizando o participando en su posterior publicación.

Unos aspectos tan importantes o incluso más que la propia creación de la Web, podemos ayudar como consultores, o colaborando con el equipo encargado de la promoción, o simplemente supervisando y corrigiendo aspectos que no se hayan tendido en cuenta durante la ejecución del proyecto.