Plugin de Inmobiliaria para WordPress gratuito

Plugin de Inmobiliaria para WordPress gratuito

  • 1
  • 14 diciembre, 2017

Nuestro plugin de WordPress para inmobiliarias

 
Nos complace anunciar que acabamos de publicar nuestro plugin de WordPress, un plugin para agencias inmobiliarias que hemos desarrollado a medida y con todo el cariño que solemos poner en nuestros trabajos, actualmente solo funciona con un proveedor de CRM para inmobiliaria, pero iremos incorporando otros nuevos a medida que se nos vayan requiriendo dichas implementaciones.

El último requerimiento ha sido un cliente local Blue Chilli Homes Marbella, éste nos han encargado la realización de un plugin para WordPress que sea capaz de conectar con su propio CRM, una base de datos compartida con infinidad de Agencias Inmobiliarias locales gestionado y mantenido por Milenio Plus, un software CRM que trabaja de forma extraordinariamente bien, podemos dar fé.

Gracias a nuestro trabajo, la base de datos del cliente se encuentra limpia y no necesita ser actualizada, cada vez que un cliente hace una búsqueda a través del buscador estará accediendo a los datos actualizados al instante, esto se debe que que todas las búsquedas las realiza de manera directa con la API de su CRM y con ello conseguimos que la carga de la misma y el peso de 20.000 propiedades sea fluida y sin perdidas, minimizando las consultas.

Retos tecnológicos

El plugin para WordPress lo hemos realizado siguiendo las directrices que nos marca WordPress, a fin de dotar al cliente de un panel de control donde poder configurar ciertos aspecto de las búsquedas y los resultados que mostramos al cliente final, poder configurar la presentación de los elementos estéticos, el lenguaje que utilizado para realizar las vistas en esta ocasión ha sido VueJS, lo hemos elegido por la versatilidad que nos ofrece aislando objetos y compatibilidades.

Uno de los retos principales que hemos tenido que afrontar ha sido hacer que el plugin sea compatible con cualquier plantilla de WordPress, existen infinidad de plantillas y distintos frameworks CSS para realizar plantillas, es por ello que si queríamos que fuera compatible con la mayor parte de ellas teníamos que hacer algo independiente de cualquier framework, en nuestro caso hemos podido abstraer todas las clases al ser infectadas cuando los componentes se renderizan gracias a VueJS. Ha sido un gran obstáculo a batir, pero como siempre nuestro equipo en Sunnyface.com ha sabido estar a la altura, ¡seguimos imbatidos!, otro reto conseguido.


Hemos querido publicar una versión gratuita del plugin para que quien lo desee pueda instalarlo de forma sencilla en cualquier web creada con WordPress, siempre y cuando tenga los conocimientos necesarios.

El software es capaz de realizar búsquedas en la base de datos de forma eficaz guardando en caché las preferencias del usuario y los resultados para optimizar la navegación y el acceso a los datos.

Además de ser altamente configurable con este plugin se tiene acceso una variedad de formas de visualización, búsquedas inteligentes por tipos de propiedades y localidades, vista de las fotos a modo de diapositiva y la opción de ser traducido a cualquier idioma.

El plugin se puede descargar desde uno de nuestros repositorios de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

[Descargar plugin gratuito para WordPress compatible con Milenio Plus]

Configuraciones adicionales

Hemos realizado un acuerdo de colaboración con la empresa local DiseñoIdeas.com, ellos son especialistas en la creación de páginas web para inmobiliarias, son expertos en WordPress y han accedido a dar soporte de instalación y configuración teniéndonos a nosotros de respaldo en el caso de que se necesiten añadir nuevas opciones o configuraciones a medida, ellos está ahí disponible para usted si necesita ayuda, pueden ayudarles a diseñar su página web, darle un diseño moderno a su web de inmobiliarias actual o lo que se les ocurra.

Gracias por seguirnos y apoyarnos.
Un saludo desde nuestros equipo, estaremos encantados de leer sus comentarios y experiencias con nuestro plugin grautito.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas