HuellaLaboral.com, la aplicación para el control y para el registro de horas laborales

  • 0
  • 12 mayo, 2019

Ya tenemos la App con la que podrás cumplir con la nueva Ley sobre el Registro de horas trabajadas.  HuellaLaboral.com

Desde el 12 de Mayo de 2019, entra en vigor la nueva ley contemplada en el Estatuto de los Trabajadores, por la qué se deberá llevar un registro de las horas trabajadas por todos los empleados. Aquellas empresas que no lo tengan, podrán recibir multas que oscilarán desde 600 hasta 6000€.

Lejos de los antiguos y costosos sistemas de fichaje, HuellaLaboral te permite llevar el control de las horas trabajadas de tus empleados, desde cualquier móvil o tablet, ya sea iOs o Android, tan solo con tener conexión a internet.

Además del Sistema de Fichaje de horas trabajadas, podrás gestionar Proyectos, recibir Solicitudes de Vacaciones y tener disponibles, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los Informes que te podrán solicitar en cualquier Inspección de trabajo.

Podrás obtener gran multitud de Informes, tanto para cumplir con la nueva Ley, como para poder analizar los datos de las horas empleadas en cualquier proyecto concreto, las horas trabajadas o destinadas a los tiempos de descanso establecidos.

También podrás recibir y validar desde el mismo sistema, las Solicitudes de Vacaciones que realicen tus empleados, convirtiéndose así en una herramienta excepcional que te facilitará realizar los cuadrantes vacacionales.

Aquellas empresas que aún no están digitalizadas, podrán llevar el control de la jornada con una sencilla App que podrán descargar gratuitamente, HuellaLaboral.com.

Además de poder obtener las horas diarias trabajadas, también podrás saber el tiempo destinado en los descansos y el lugar desde dónde han iniciado, pausado y finalizado su jornada. 

Nuestra plataforma está adaptada para cualquier tipo de negocio, ya sea con empleados que trabajan desde casa, en la oficina o con movilidad constante. También podrás solicitar módulos adicionales que te permitirán aumentar la productividad de tu negocio.

Aporta valor a tu empresa, adaptándola a las nuevas tecnologías y ponte al día con HuellaLaboral.

About Sandra Rodriguez

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas