Lanzamiento de Trisman.com

  • 0
  • 12 diciembre, 2011

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del ultimo trabajo que hemos realizado para nuestro cliente Trisman.com una web especializada en la gestión riesgo y asesoramiento en Forex y CFD´s.

Después de unos largos meses de trabajo, finalmente la web www.trisman.com ha salido a la luz, a partir de ahora entra en la fase de lanzamiento, indexan el contenido los buscadores, se valoran las primeras impresiones de los usuarios y se corrigen o mejoran funcionalidades que se consideren oportunas.

Todavía queda un largo camino por recorrer, vamos a realizar tareas de marketing a petición por el cliente a través de las redes sociales especializadas, directorios web y marketing email.

Nuestro trabajo no ha terminado, el cliente requiere de nuestros servicios de valor añadido como la creacion de herramientas multidispositivos, tanto para android como para iphone, nuevas herramientas de marketing de impacto visual, google addwords y campañas de marketing online.

Aprovechamos para agradecer a nuestro cliente la confianza puesta en nuestro equipo.

Visitar la Web www.trisman.com

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas