El crono para Iphone de RCSetups todo un exito

  • 0
  • 12 diciembre, 2011

Poco después del lanzamiento en el Apple Store para los dispositivos equipados con el iOS de apple Iphone y Ipod touch de la aplicación realizada para la empresa TMD.net nos han comunicado que esta siendo todo un éxito, en pocas semanas a conseguido muy buena aceptacion por los usuarios de todo el mundo y poco a poco se esta dando a conocer y las descargas estan subiendo como la espuma.

Como música para nuestros oídos al saber que la aplicación funciona y se vende, aquí cuando se requieren de nuevo nuestros servicios, actualizaciones y nuevas funcionalides.

Nuestro equipo se pone manos a la obra, nuevas actualizaciones que muy pronto los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar en sus teléfonos y dispositivos móviles, hecho con toda la dulzura y mimo que nuestros clientes se merecen.

Visitar la web de la aplicacion Crono RCSetups.es

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas