Apple en la Cañada de Marbella

  • 0
  • 30 noviembre, 2011

Estamos de enhorabuena en la costa del sol pudiendo tener una de las mayores tiendas de Apple en Europa.

Tuvimos la suerte de asistir a inguracion y la verdad es que la venta de equipos Ipad, Macbook y los Imac era incesante, parecia que la gente estaba esperando que abriera para comprar sus equipos apple.

La Apple Store de Marbella tiene aproximadamente unos 1.700 metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de España hasta el momento. En Madrid tienen aproximadamente 800 metros cuadrados cada una y la de Barcelona llega a los 1.300 metros cuadrados.

Con esto sabemso que Apple apuesta por Málaga como punto de referencia de su distribución para el sur de la península. En la Costa del Sol se reciben miles de turistas al año y suele estar asociada con un alto poder adquisitivo. Podemos decir que Apple apuesta por nuestra tierra, más que hubiera sido emplazarla en Sevilla, Cádiz o Granada.

Solo decir que la calidad de las camisetas que regalaban dejaban mucho que desear, ya podian haber gastado un poco mas en la calidad de la prenda, bueno, solo es nuestro parecer, estamos muy contentos de tenerlos tan cerca.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas