Actualizacion gratis para las Inmobiliarias

  • 0
  • 22 junio, 2011

Al dia de hoy podemos decir que lo que nos diferencia con la competencia es el valor añadido que obtienen nuestros clientes, en cuanto a soporte, mantenimiento y costes. Un claro ejemplo es la actualizacion gratuita a una version mas moderna de nuestro Gestor de Contenido para Inmobiliarias.

Nuestros clientes del sector imobiliario ya disponen de las nuevas actualizaciones realizadas para satisfacer las necesidades de nuestro ultimo cliente, First Auction relacionados con el software inmobiliario.

Una de las peculiaridades mas destacadas son la posibilidad de incluir sus propiedades con un mapa de localizacion a traves de la APi de Google Maps, nuestros clientes, a traves del panel de control que se encarga de gestionar el contenido de la web, tanto porpiedades como noticias y eventos, podran obtener y cargar la firma de google maps y con ello la web tendra accesso completo a dicha API.

A todos nuestros clientes,
No nos cansaremos de decirlo, Gracias por confiar en Nosotros.
El Equipo de Sunny Face.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas