Subastas y Reposesiones bancarias

  • 0
  • 27 mayo, 2011

First Auction – Subastas y Reposesiones en la Costa del Sol (Marbella), empresa destacada en subastas inmobiliarias en la Costa del Sol (Marbella) toma la sabia decision de realizar una web corporativa para poner a disposicion de sus clientes e interesados la cartera de propiedades que poseen.

El proyecto Web tiene como principal funcion el informar de proximas adquisiciones por parte de la firma, asi como fidelizar a sus clientes con la informacion mas fresca del mundo de las subastas, embargos y reposesiones bancarias en la Costa del Sol, Andalucía.

Nos han encargado el diseño de logotipo, Web corporativa (con CMS para publicacion de noticias y cartera de propiedades), Posicionamiento Web SEO y Campaña de Marketing Online con google Addwords.

El tiempo de realizacion se ha fijado a un mes, nuestro equipo se encuentra trabajando en el diseño, los programadores ya tienen realizado la parte de administracion.

El diseño grafico va a consistir en un sencillo y simple, en cuanto a navegacion, totalmente original creado de cero con photoshop y Gimp. en cuanto tengamos el diseño definitivo se lo presentaremos.

El equipo de programacion al tener creada con anterioridad el gestor de contenido para inmobiliaria (justmarbellaclassic.com ,marbellamaps.com) se va a concentrar en añadir nuevas funciones a las propiedades, vamos a incluir precios de tasacion en la ficha de propiedades y vamos a incluir la localizacion geografica de la finca con la ayuda de la api de Google (GoogleMaps). De esto se van a beneficiar de manera totalmente gratuita las empresas anteriormente citadas como gesto de fidelizacion incluido el el pack de alojamiento web y mantenimiento anual.

Asi que aprovechamos para darle la bienvenida a First Auction SL al mundo de la tecnologia digital.

El equipo de Sunny Face.

About El equipo de Sunnyface

En Sunnyface contamos con un equipo profesional de programadores expertos en los últimos sistemas y lenguajes de programación tales como React, React-native, VueJS, Laravel, Lumen, NodeJs, PHP... Trabajamos tanto lenguaje multiplataforma como nativo para programación móvil, Estamos disponible para ser contratado en su próximo proyecto,¿Quieres saber como trabajamos?

Leave a Reply

¿Tienes un proyecto en mente?
Escríbenos unas líneas