Diseño de tiendas online

Diseñamos y montamos tu propia tienda online, bajo una plataforma de ecommerce que te ofrece todas las opciones necesarias para construir un negocio online exitoso. Nuestro sistema te ayuda reducir los costes y gestionar tu negocio online de la forma más eficiente.

Tiendas online adaptadas al móvil

Realizamos versiones optimizadas para móviles de su sitio para atraer y convertir a los clientes sobre la marcha. Detectar automáticamente los navegadores móviles y mostrará la versión optimizada para móviles de su sitio y proporcionar un completo catálogo o una pequeña variedad de productos adaptados a los clientes móviles.
Las transacciones móviles crecerán de forma exponencial en los próximos 5 años, y nuestra solución permite a los minoristas y fabricantes proporcionar a sus clientes una completa movilidad, experiencia multi-canal.

Características generales

Queremos destacar las principales funcionalidades básicas que ofrece nuestra solución, cada necesidad es distinta y por lo tanto el enfoque, nosotros nos encargamos de ajustar la herramienta a sus necesidades concretas.

Nunca ha sido más fácil cambiar la apariencia y el contenido de tu tienda. Puedes personalizar el 100% de tu tienda y tienes una gran flexibilidad en cuanto al diseño y la organización de los elementos en la página.
Nuestro sistema te permite el acceso a una serie de soluciones integradas que te ayudarán reducir los costes y mejorar la calidad de los servicios: formas de pago, dominios propios, direcciones de email, servicios de envío – muy pronto, etc.
Protección avanzada en contra de los ataques informáticos y Sistema de protección de datos de los clientes, Backup díario, Alojamiento en servidores avanzados.
Panel de control 100% web-based – la posibilidad de acceder desde varios navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) Integración con Paypal
Compagina las mejores herraminetas de marketing en tu tienda de comercio electronico. Tu tienda recibirá SEO avanzado, integración con Facebook, Twitter, aplicaciones Google y portales de compras.
Importa tus productos desde cualquier tipo de fichero, marca los productos nuevos o en promoción, recibe notificaciónes de stock. También puedes definir características adicionales (tamaño, forma etc.).
Usa es sistema de informes para ver estadísticas detalladas de los indicadores más importantes: valor total de pedidos, productos más vendidos, clientes y actividad en tu web.
Da seguimiento a todos los pedidos y pon atención a los que generan ingresos mayores. Haz que esos clientes se vuelvan fieles para que hagan crecer tu negocio.
La funcionalidad de nuestra solución permite la orientación global de los mercados en sus idiomas, monedas original y formas de pago.
Con su gestión Multi-Website y multi-almacén, por medio de una sola interface gestión, esto permite a las empresas crecer en cualquier dirección a donde las tendencias del mercado le indiquen.
Se adapata a las necesidades reales de un negocio eCommerce, que van desde un conjunto de características específicas hasta un catálogo ampliado con una base de datos de clientes y un volumen de pedidos.
Recomendamos el uso de servidores dedicados en los casos extremos y evita cuellos de botella por altas de peticiones de usuarios o número de visitas/compras simultáneas.