Aplicaciones multiplataforma con acceso a internet

Nuestras herramientas le permitirán mejorar su negocio de forma fácil e innovadora

Desarrollo único multiplataforma

Los beneficios de desarrollar una aplicación en un lenguaje de programación compatible con todos los dispositivos nos permiten reducir los tiempos de desarrollo, reducen nuestros costes y por tanto su mantenimiento.

Acceso a tiempo real a los datos en la nube

El concepto de la nube permite que los usuarios de nuestras aplicaciones puedan acceder a los datos de forma simultánea en tiempo real, los datos se alojan en bases de datos en servidores web y son accesibles desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a internet.

El internet de las Cosas

Cada día hay mas objetos cotidianos con los que podemos interactuar, ya sea con nuestro dispositivo móvil, tablet u ordenador personal, podemos conectarnos de forma local o remota a través de la nube usando cualquiera de los distintos protocolos que existen hoy en día (TCP-IP, Sockets, RTP,…). En Sunnyface tenemos experiencia conectando con estos dispositivos de forma segura, hacemos desarrollos que consumen servicios web de diversa indole entre los que destacamos los relacionados con la domotica, cámaras de seguridad, iluminación, equipos de aire acondicionado, etc.

Alta disponibilidad de recursos

Una aplicación con una carga alta de tráfico no puede estar alojada en un único servidor web, el hecho de dar servicio a miles de usuarios de forma simultánea con una baja latencia requiere de técnicas de balanceo de carga y replicado de bases de datos optimizadas para el cloud computing. En Sunnyface lo tenemos en cuenta para todos los desarrollos incluso los más pequeños.

Desarrollos 100% escalables

Cubrir las necesidades iniciales no es suficiente, el hecho de perder clientes por culpa de no haber prevenido una afluencia masiva de usuarios gracias a una campaña de publicidad eficiente es una de las causas mas comunes de no contar con una infraestructura escalable.